Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

Imagino que solamente por el título ya la película les parecerá lo suficientemente extraña sin necesidad de leer una sinopsis, la reseña o ver las imágenes. Lo mejor que puede decirles para empezar, es que el título no es un invento con fines de mercadeo, la historia efectivamente es sobre una aspiradora libidinosa bajo efecto del planeta Marte. Lo que sí no se ajusta con la realidad es su poster...


La película da inicio con unas pequeñas criaturas de plastilina que vienen a ser los marcianos. Dichos seres por lo visto estaban muy aburridos en su planeta y deciden venir al nuestro a divertirse. ¿De qué modo? Haciendo que un humano tenga relaciones sexuales con una aspiradora y estudiando las consecuencias de ese encuentro.

El planeta rojo en todo su esplendor.

Los marcianos reunidos.

Seguidamente somos testigos de la convivencia marital de una pareja en la que el hombre pasa más tiempo del debido en el baño sólo para poder espiar a su joven vecina, mientras que la esposa lidia con una aspiradora descompuesta para hacer frente a los quehaceres del hogar.

¡Pajero!

Sabiendo que la aspiradora de la casa está averiada y queriendo contentar a su esposa, nuestro protagonista aprovecha un encuentro casual con un vendedor ambulante de artículos de dudosa procedencia y le pide una aspiradora. Ya se imaginarán ustedes cuál aspiradora le consiguió, aquella que había intimado con el indigente por culpa de los marcianos.

El indigente junto a su gran amor, Dusty.

A pesar de haber sido ultrajada al inicio, la aspiradora pareciera comportarse con normalidad; sin embargo, el caso se desata un día que la usan para aspirar un té con propiedades afrodisíacas y se liberan sus más bajas pasiones.


En un acto de rebeldía ante la autoridad que la oprime, la aspiradora acaba con la vida de la señora de la casa y consigue irse de rositas porque nadie le cree al esposo que él no tuvo nada que ver con el homicidio cometido por este electrodoméstico defectuoso.

Y ahora que la señora no está, a hacer uso del baño.

La aspiradora, sintiéndose poderosa, continúa cometiendo fechorías y una noche decide aparecerse en la puerta de la casa de la vecina sexy y... violarla (posiblemente la mejor escena de toda la película)


En este punto las autoridades comienzan a tomarse en serio la posibilidad de que los crímenes en efecto estén siendo cometidos por una aspiradora desequilibrada y buscan la colaboración de la víctima para identificarla entre una lista de posibles sospechosas, aunque sin éxito.


Y a partir de allí hay de todo, como si ya no hubiera habido bastante: persecuciones en carritos de supermercados, juicios escandalosos, situaciones de rehenes, etc.


Los policías también tienen su corazoncito.

La imponente nave espacial

Sin duda alguna que se trata de una película memorable que les recomiendo con los ojos cerrados a todos los amantes de las extravagancias. No encontré un trailer de Over-sexed Rugsuckers from Mars, pero pueden ver este breve clip con los momentos previos a la violación:

2 comentarios :

Sicko dijo...

Yo vi esta película gracias a su nombre, hace al menos 11 años atrás. Me marcó, es tan terrible, que es genial. Pero jamás había vuelto a saber de ella.

Marcel dijo...

Me sorprende que haya alguien más en Venezuela que la haya visto y la haya disfrutado xD.

Si tienes ganas de volver a verla, en Taringa están los links de descarga.

Gracias por pasar :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...