Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

31.7.14

Bite Me! (2004)

Publicado por Marcel |

Cerramos el mes de julio con una divertida película sin mayores pretensiones que juntar monstruos con chicas lindas; no es que se trate de una idea innovadora, pero no vamos a quejarnos de una combinación que rara vez suele salir mal. En este caso se trata de Bite Me!, con guión, efectos especiales, edición y dirección de Brett Piper, el mismo responsable de películas como They Bite (con Ron Jeremy) o A Nymphoid Barbarian in Dinosaur Hell.


La acción transcurre en un club de striptease llamado Go-Go-Saurus donde la atracción de cada noche está a cargo de tres chicas lindas y sexys aunque poco diestras con el baile: Crystal (Misty Mundae), Trix (Erika Smith) y Amber (Caitlin Ross). Todas ellas bajo las órdenes de Ralph Vivino (Michael R. Thomas), un jefe explotador dispuesto a todo con tal de mantener el espectáculo en marcha.


Pero las chicas y todo lo concerniente al club no son las únicas cosas que ocupan la mente de Ralph Vivino, quien esa noche espera ansioso una encomienda muy especial. Se trata de una clase de marihuana modificada genéticamente para producir efectos más potentes que los de la marihuana tradicional; originalmente debía recibir dos cajas del producto, pero extrañamente solo una llega a su local.


Ralph escondió la caja de forma diligente, pero ni así pudo evitar que Amber la descubriera durante su receso para fumar y que aprovechara la ocasión para prepararse un porrito. En medio de los efectos de la droga es testigo de cómo unas arañas gigantes abandonan la caja e infestan el lugar.


Estas arañas son las responsables de la desaparición de la marihuana de la segunda caja y la droga ha producido en ellas una mutación que las hace tener un gran tamaño y una aún mayor sed de sangre, produciendo distintos efectos en las personas a las que muerden para alimentarse.


Lo que resta de la trama se centra en encontrar una manera efectiva de exterminar a estos arácnidos, pero la situación no deja de empeorar cuando incluso el insecticida hace que aumenten su tamaño y agresividad todavía más.


Solo una persona está capacitada para enfrentar semejante situación y esa es Crystal, a quien la mordedura de estas arañas la dotó de una gran energía y destreza con las armas y los explosivos. Sin embargo, no solo tendrá que hacerle frente a las arañas mutantes sino también a un humano que por dárselas de listo ha visto transformado su aspecto.


La película es eso y poco más. No tiene mucho que dar desde el punto de vista del guión pero las actuaciones no están nada mal considerando el tipo de producción, mis favoritos fueron los personajes de Ralph Vivino y el de Teresa (Julian Wells), la mujer de negocios que intenta comprar el club y que tras la mordedura de una araña se desata, baila en el tubo y se besuquea con Gina (Sylvianne Chebance). Además los 85 minutos que dura pasaron sin que lo notara, que a fin de cuentas es lo más importante.


Tráiler:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...