Esta película narra la historia de un perturbado joven con complejo de Edipo llamado Matthew. Da inicio con una escena en el campo unos cuantos años atrás, en donde se aprecia al pequeño Matthew viendo cómo su papá trabaja reparando el tractor. De pronto, de forma impulsiva pero sin prisa alguna, el niño se sube al tractor, lo pone en marcha y deja a su padre planito como un billete. Por su parte Matthew no consigue salir indemne de la situación, al saltar del tractor cae mal y la máquina le pasa por encima de su mano izquierda.
El pequeño es trasladado a una institución psiquiátrica y después somos llevados al presente, justo al día en que Matthew, todo un hombre ya, es dado de alta y puesto en libertad para que pueda regresar junto a su madre. Por lo visto el alta se la dieron simplemente porque necesitaban la cama para otro paciente o se habrán dado por vencidos en su afán de curarlo, ya que inmediatamente salta a la vista que el atormentado Matthew muy cuerdo no está. Podrán imaginarse lo mal que se toma la noticia de que su madre ha vuelto a casarse y en consecuencia hay otro hombre en la casa, algo debe hacerse para liberarla de ese yugo.
Decidido a empezar desde cero e iniciar una nueva vida, Matthew recoge sus cosas y emprende el camino para abandonar el pueblo, lo cual le será sencillo con la ayuda de una pareja de recién casados que se ofrecen a darle un aventón. Vamos, ¿qué mejor idea que durante la luna de miel subir a tu auto a un desconocido que lleva un garfio en una mano?
Lamentablemente la cabeza de Matthew comienza a jugarle malas pasadas una vez más y poco dura la feliz convivencia con la pareja. Está visto que el destino no quiere que el pobre Matthew pueda conservar a sus seres queridos.
Matthew tenía una distorsionada visión de la realidad
Si algo hay que reconocerle a Matthew es su perseverancia, ya que nunca a pesar de todos los reveses nunca se da por vencido y siempre busca la manera de agradarle a la gente y hacer nuevos amigos, es de esa manera que conoce a
El resto de la película comprende el cautiverio de
La trama en líneas generales es un tanto sosa y predecible, pero el verdadero entretenimiento en Scream Bloody Murder está en la ejecución de las escenas como la del video incluido en esta reseña, como esa son todas, sobreactuadas rayando en la hilaridad. Película ideal para verla en compañía de unos amigos y así reirse con ganas de todos los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario