Pero a diferencia de lo que ocurre usualmente con las imitaciones, Monguito no tiene nada que envidiarle al extraterrestre original. Si ET levanta en vuelo a una bicicleta, Monguito levanta todo un auto con sus cuatro pasajeros; si ET necesita diseñar un equipo para llamar a casa, Monguito anuncia su decisión de volver en perfecto acento porteño.
La película como tal, una combinación de fantasía, ciencia ficción y comedia, es bastante extraña al punto de incluir hasta un número musical de Pimpinela y un grupo de espías de presumible origen soviético que intenta bajo todos los medios de apoderarse de nuestro querido Monguito.
¿Creían que bromeaba?
Por su parte, si bien el show se lo roba ese pequeño extraterrestre cuyo dedo iluminado se parece a los encendedores de los autos, la interpretación de Porcel no falló a la hora de arrancarme varias sonrisas, una pena no tenerlo ya entre nosotros. De igual manera, su compañero Alberto Olmedo le sigue el paso dándoselas de galán y seductor entre las mujeres; mujeres que en su mayoría resultan bastante agradables a la vista si no tienen conflictos con el look de los años '80.
Si la idea de ver un ET argentino, con Porcel, Olmedo y tintes de musical (porque la canción de Pimpinela no es la única) no los espanta, entonces se las recomiendo abiertamente, se van a divertir.
una genialidad esta pelicula!!! Monguito un grande!!!! otra es "Las locuras del extraterrestre" de 1989 que es un plagio a Alf
ResponderEliminarYo hace tiempo que estoy buscando esa de Alf :(. A ver si algún día aparece en Taringa o un sitio de esos.
ResponderEliminarMonguito es amor. ¡He dicho!
ResponderEliminarEs tan buena la peli que no me chocó ver a los sonsos de Pimpinela. Y Porcel era increíble. Ojalá esté con Monguito en un lugar mejor :(
alguien sabe quien es la mujer de rojo que canta en la pelicula?
ResponderEliminar¿Te refieres a esta pelirroja? Es Diana María: youtu.be/Jw4p-ofkbM4.
ResponderEliminarSaludos.