Retomamos nuestras charlas sobre cine B con Hideous!, una película de Full Moon acerca de unos coleccionistas de rarezas biológicas por llamarlas de algún modo.
La película da inicio con tres tipos que se encargan de mantener destapados los desagües en un vertedero de desechos donde encontrar embriones deformes parece que es tan común como hallar latas de cerveza. Como es fundamental para que la trama tome movimiento, inmediatamente somos testigos de la pesca de uno de estos especímenes, el cual es tomado por el empleado más experimentado quien se ofrece gustosamente a hacerse cargo del mismo.
Sólo le falta hablar
Como era de esperarse, poco después descubrimos que dicho empleado en realidad se redondea el sueldo con esos desechos vendiéndolos a una mujer que a su vez se encarga de distribuir esas rarezas biológicas a coleccionistas a cambio de cuantiosas sumas de dinero.
La historia es muy variada y rica en elementos, por ejemplo no se deja de lado el plano cultural...
Tasa de 100% de alfabetización en seres deformes.
Pero hay también lugar para el erotismo...
Y no por ello deja de haber cabida para el drama...
Además, ¿cómo pueden resistirse a ver una película sobre criaturas en donde sale una tipa semidesnuda portando una máscara de gorila?
Mujer que dicho sea de paso tiene aspecto de meretriz de Europa del Este, por lo que estoy completamente enamorado de ella. Tanto que ya tengo lista para descargar "The Exotic House of Wax", cinta en donde tiene uno de los roles protagónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario