La película inicia en el año 1386, con la condena a Goza, integrante de una secta llamada The Righteous Brotherhood. Sus compañeros lo han hallado culpable de traición por haber asesinado al Sumo Sacerdote y por ende lo condenan a vivir eternamente en forma de zombie; siendo necesario que se alimente diariamente de carne humana fresca para poder subsistir, porque de lo contrario su cuerpo comenzará a deteriorarse y finalmente perecerá.
No me dio mucho tiempo de pensar si eso realmente debía considerarse un castigo, porque ya estábamos de vuelta al presente en donde el condenado por lo visto se amoldó maravillosamente a los tiempos modernos, administrando un pequeño restaurant playero en donde él mismo se desempeña como chef. El establecimiento no destaca por la calidad de sus platillos y tampoco por su higiene, pero todos aquellos que protestan terminan formando parte de la carta de Goza.
Así quedan los comensales tras disfrutar del menú.
Puede que suene genial, pero créanme, no es así. A pesar del nombre y su afiche, Gore-Met Zombie Chef From Hell se queda corta en el tema del gore e incluso las muertes no ocurren de forma explícita en cámara sino que debemos conformarnos con un corte por acá y un piecito por allá. Hay muertes con cuchillos, taladros e incluso a una de las víctimas le arrancan el corazón, pero nada de eso puede apreciarse en el momento exacto que ocurre. Lo más resaltante es el momento en el que un policía que investigaba las irregularidades del restaurant pierde la cabeza (literalmente) por un puñetazo que le propina Blozor, el asistente de Goza.
A grandes rasgos así transcurren los primeros cuarenta minutos de este largometraje. Luego la trama se torna un tanto más seria por así decirlo, apareciendo nuevamente en escena los demás miembros de la cofradía para salvar a la Tierra de la amenaza de Goza o algo por el estilo, porque no me atrevería a decir que comprendí esos detalles en su totalidad. En esa última media hora de Gore-Met Zombie Chef From Hell vemos una pelea entre Goza y el sacerdote enviado para aniquilarlo y posteriormente la desesperación del chef por encontrar carne fresca antes de que sea demasiado tarde.
A la izquierda, un Macbeth de bajo presupuesto.
Para serles sincero se la recomendaría solamente a quienes, como yo, encuentren placer en ver películas de terror amateur con bajísimo presupuesto y gusto a VHS. No obstante, debo admitir que logró hacerme reír en una de sus escenas y fue durante el momento en el que para detener a este caníbal milenario con camisa hawaiana, a Missy no se le ocurre mejor cosa que sellarle los labios con pega loca. Brillante.
esta la vi en su momento....igual, puedo dar fe, que no me acuerdo nada jaja
ResponderEliminarLes d
Les dejo este trailer, ojala consigan esta pelicula para hacer una review http://www.youtube.com/watch?v=_oXm7hzMJ2I
ResponderEliminar¡Una gema a todas luces! Me pregunto si se conseguirá.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola wota. Lamentablemente nunca los encontré.
ResponderEliminarSaludos.