La presentación de Dracula vs the Ninja on the Moon nos da un repaso básico de las características de un ninja, cerrando con "Ninjas are nice chaps". Seguidamente se nos pone al corriente de la historia que dio origen a la situación actual, con la huida del Conde Drácula a la Luna a finales del siglo XIX, y la necesidad de eliminarlo de una vez por todas antes de que regrese a la Tierra y acabe con toda la humanidad.
La acción prosigue en la morada de Doug, donde este recibe a Barry, quien requiere de sus servicios para tan delicada misión. No obstante, antes de emprender el viaje deberá adquirir todos los conocimientos y destrezas de un ninja, por lo que es enviado a visitar a Chappy Santo para recibir el entrenamiento correspondiente.
Habiendo finalizado el entrenamiento en medio de una estridente música, Chappy Santo advierte a Doug sobre una amenaza más inmediata que el mismo Drácula: Shelly Shellerton, discípula del conde, quien al convertirla en vampiro le confirió además poderes especiales que le permiten atacar en plena luz del día.
Superado ese escollo tras unos problemas técnicos, Doug emprende el viaje a la Luna para darle fin al Conde Drácula y a su amigo Boink. Pero para conseguirlo deberá librar una cruenta lucha.
Trailer:
La película fue creada originalmente sin fines comerciales en el año 2009; este año aplicaron rotoscopiado al video original (de allí su semejanza a A Scanner Darkly) y comenzaron a vender el DVD. Si desean adquirir una copia original, pueden hacerlo en esta dirección http://deadgoodfilmslike.bigcartel.com/.
¡Por fin otra película que está clasificada como de "Artes Marciales"!
ResponderEliminarMuy, realmente MUY decisivo el trailer para verla.
Aunque el ninja no es que haga mucha gala de las técnicas aprendidas jejeje. Por acá tengo un par de películas de Hong Kong que eventualmente espero poder reseñar y así aumentar los títulos en esa categoría.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Hong Kong! Eso hace falta.
ResponderEliminar¿Alguna de Bruce Lee en especial?
Las que tengo me parece que están protagonizadas por ilustres desconocidos, aunque no puedo afirmar nada porque no las he visto aún. Pero definitivamente debo echarle el guante a alguna del gran Bruce Lee y, por qué no, de sus imitadores, para no solo aumentar la sección de artes marciales sino de paso inaugurar la de bruceploitation.
ResponderEliminarHablando de ese peculiar subgénero, hace unos cuantos años vi una película brasilera que en Estados Unidos fue comercializada para el título de Bruce Lee versus Gay Power, una auténtica barbaridad como te podrás imaginar jajaja.
"Jua, jua y mil veces jua". Para ese título.
ResponderEliminar