Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

Nunca lo he mencionado en este blog, pero una de mis películas favoritas es Rescate en el barrio chino, probablemente la haya visto ya un centenar de veces y todavía no me canso de verla. Sin embargo, siempre que llega el final entro en un fuerte estado de tristeza y ansiedad al pensar que John Carpenter nunca se animó a rodar una continuación de la película. Afortunadamente Germán Magariños sabe complacer a sus fans y 6 años más tarde ha vuelto a darle vida a este vengador enmascarado que hace frente al totalitarismo que busca imponerse en Argentina.


Antes de entrar de lleno en materia, vale destacar que el poster y los dibujos de la película fueron realizados por Mauro Salmaso de Venezuela, lo que convierte a Sadomaster Locura General en toda una producción internacional. Los colores del poster corrieron por cuenta de Pablo Parés.

La película inicia con imágenes de archivo que demuestran el deterioro en el que se encontraba la sociedad argentina tras años de caos y libertinaje, lo que finalmente contribuyó en gran medida al ascenso de Mauricio Beccar Varela. Sí señores, Beccar Varela es ahora presidente, el presidente que salvó al país.


En los primeros compases de la cinta también aparece Sadomaster, quien es atacado por el GayKiller 1500 durante un enfrentamiento con elementos leales al gobierno.


El GayKiller 1500 merece una mención especial en esta reseña puesto que se trata de una maravilla ingenieril construida con tecnología argentina. Un policía electrónico cuya misión es acabar sistemáticamente con todos los judíos, negros, homosexuales y comunistas, en fin, todos esos personajes que impiden la creación de la patria grande con la que soñaron los próceres de aquel país.


Y ya que hemos tocado el tema de la tecnología argentina, gracias a ella Noriega está de nuevo ejerciendo como mano derecha de Beccar Varela. Tras el trágico desenlace que tuvo en la primera parte, los médicos argentinos le implantaron partes cibernéticas en una cirugía reparadora que después requirió de 9 meses de rehabilitación para volver a ser el mismo de antes.


El máximo exponente de la resistencia es un punk llamado Zainus, un judío homosexual que como muchos excluídos pasa sus días en medio de la anarquía que impera al otro lado del muro.

¡Anarquía!

Sí, Beccar Varela optó por lo fácil y construyó un muro para separar a la gente blanca y decente del resto de la población. En otras palabras, Beccar Varela salió del closet.


Con Noriega y Zainus ya en escena, el momento es propicio para hablar de otra maravilla argentina: la picana eléctrica, la manera más rápida de hacer un asado con carne humana.


Se echan en falta la Jerarca y las ninjas nazi (si bien hay un ninja nazi que es ajusticiado por los anarquistas), de hecho, en los instantes previos a uno de los puntos álgidos de la trama, Beccar Varela se burla de la suerte que corrieron. Pero lo que sí hay es mucho gore y persecusiones en vehículo con disparos y explosiones como en la primera parte.


Igualmente los penes de goma están a la orden del día, se ve que en esta oportunidad su creador contó con mayor presupuesto porque son mucho más realistas que en Sadomaster o Un cazador de zombis.


También hay tiempo para realizar una visita a un burdel, con mujeres muy sexys especialmente si disfrutan de la estética BDSM y con una breve escena lésbica para terminar de alcanzar la grandeza.

Verga Negra es el nombre de ese personaje enmascarado.

¿Recuerdan que párrafos atrás dije que Sadomaster Locura General era una producción internacional? Pues prepárense para ver a Lloyd Kaufman, el dueño de Troma, tomar parte en la película como reportero de CNN:


Ya para cerrar, cuando la cosa parecía que no podía ponerse mejor, este blog aparece en los agradecimientos de la película. Gracias a ustedes, Gorevision.

Hay que ampliarla, pero ahí estamos.

Trailer:


Sadomaster Locura General Trailer definitivo from gorevision Films on Vimeo


El DVD puede ser adquirido a través de VideoFlims: videoflims.com.ar/catalogo/sadomaster2.html e incluye los siguientes extras:

  • Final alternativo
  • Inicio alternativo
  • Escenas eliminadas
  • Audiocomentarios
  • Backstage
  • Subtitulos en ingles
  • Trailer

13 comentarios :

Beatrixbeatricis dijo...

Yo estoy sin palabras. En serio. Es que es buenísima, demasiado indignante para ser descrita con palabras (cosa que tú hiciste estupendamente bien ;) ). Pero en serio Sadomaster Locura General no sólo no decepcionó, sino que me parece toda una candidata a volverse una joya de culto del cine under, gore, bizarro... indignante pues xD

Noriega es un capo. Si ya en Sadomaster sus frases como "La mejor mamada de mi vida" o "Un cloro para blanquear esta mierda" me habían parecido sublimes, en Locura General se requete supera... sobre todo con la de lo bebederos xD No contaré más porque no quisiera hacer spoiler. Ah, otra cosa, el "¡Anarquía!" de Zainus también es épico.

Muy muy buena, sí señor.

Y también noté la mejoría de los penes de goma xD

Julián Darío Bonilla Montenegro dijo...

Sí. Allí aparece "b-flicks blog". Por poco y no lo encuentro.

Gorevision dijo...

esa captura de imagen con el bebe es truculenta..... jaja
saludos y mil gracias!!

mondopupo dijo...

"...voy a pasarme del otro lado del muro y lo voy hacer jabón... para lavarse el culo..." personalmente es la frase mas sublime de esta joya, tanto asi q a partir de mañana la usaré con el mismo acento argentino. Saludos! EXCELENTE BLOG!, y muy agradecido por incluirme en la reseña.
Mauro Salmaso

Beatrixbeatricis dijo...

Yo me quedo también con "Un tipo raro este... pero qué bien la mama" xD Un duro ese Noriega.

Gorevision dijo...

hay un par de frases de esta pelicula que son referencias a la primer parte.

Cuando Beccar dice "que idiota este noriega, no sabe que correra la misma suerte que los ninjas nazis y la jerarca" es uan frase exacta a una que dice en la primera..

otra referencia es "la segunda mejor mamada de mi vida" siendo que el que la propicia es el mismo actor que en la 1 hacia de Godines y luego Noriega decia eso jaja

mondopupo dijo...

en conclusion, a Noriega le gusta las mamadas del mismo actor.

Gorevision dijo...

aca el trailer de nuestra nueva obra post apocaliptica, aun sin titulo definitivo pero con titulos tentativos como "Goretech: Bienvenidos al planeta Hijo de Puta" o "Goretech vs Repugnators" que son los mas votados por ahora en la mega encuesta de facebook....

http://www.youtube.com/watch?v=q6NRSN4feEA

Marcel dijo...

Sin palabras, es como si Gorevision hubiese trabajado en colaboración con SyFy Channel. Ese teaser promete mucho :D.

Gorevision dijo...

Marcel: esa es la idea, hacer una bien de Gorevision pero con una catarata de fx emulando al scy-fi channel. El titulo que quedo finalmente es de "Goretech: Bienvenidos al planeta hijo de puta" y esperamos o tardar tanto como tardamos con sadomaster locura general, esta estara mas rapido

Gorevision dijo...

la pelicula completa online

http://www.youtube.com/watch?v=OQiq2t2BPiw

Marcel dijo...

¡Siiii. Grande Germán! Ya se la estoy haciendo llegar a mis amigos, todo el mundo debe verla.

miki of spain dijo...

Peli imposible de olvidar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...