Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

28.2.09

La bestia in calore (1977)

Publicado por Marcel |

Un tema recurrente dentro del mundo de las películas malas son los nazis, y en los años '70 fueron muchas las películas de exploitation que echaron mano de los villanos de la Segunda Guerra Mundial.


Una de estas producciones que es la italiana La bestia in calore, conocida también como The Beast in Heat o La bestia en calor, dada la popularidad de las versiones dobladas al inglés y español respectivamente. La historia da inicio con una desequilibrada doctora nazi que realiza experimentos con un hombre que ha transformado en bestia después de aplicarle sucesivas dosis de cierto suero misterioso. ¿El objetivo? Recrearse posteriormente viendo al salvaje violar a mujeres que capturan en el pueblo.

Aquí la doctora nazi intenta torturar a un prisionero haciéndole sexo oral. Genial ¿eh?

El resto de la historia es una trama supuestamente seria, representando el enfrentamiento entre los nazis y un grupo de pobladores que conforman la resistencia; pero cada tanto regresamos al laboratorio de los horrores para disfrutar de las torturas y de la bestia.

En esta escena podemos observar a la bestia comiendo vello púbico de una de sus víctimas.

De más está decirles que la película es altamente recomendable para todo amante del cine barato y del género de exploitation, cuenta con malas actuaciones, torturas y violaciones. Yo que la vi doblada al inglés puedo agregar que disfruté además de un doblaje ridículo.

Un militar al que se le cae el pantalón al hacer el saludo nazi

El mejor momento: La escena en donde un soldado nazi toma un bebé recién nacido, lo arroja al aire y un compañero le dispara. Sublime.

Trailer:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...