Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

Esta película mexicana de terror y ciencia ficción era una de mis pendientes desde hace mucho tiempo, lamentablemente sólo la encontré doblada al inglés, pero preferí perder parte de su encanto a no verla.


La historia gira en torno al drama personal del doctor Krallman, quien tiene a su único hijo gravemente enfermo. Sus colegas ya le han notificado que la leucemia se encuentra en un estado muy avanzado y que al no estar respondiendo al tratamiento debe prepararse para lo peor. Evidentemente el Dr. Krallman se niega a aceptar la realidad y decide realizar una arriesgada maniobra: robar un gorila y transplantar su corazón al cuerpo de su hijo para poner fin a su terrible enfermedad. Porque al fin y al cabo, todos sabemos que la leucemia se arregla transplantando el corazón.

Como se podrán imaginar, las cosas tienden a ponerse cada vez más surrealistas con argumentos como este y durante el post-operatorio Julio se transforma en una bestia mitad hombre, mitad gorila. Uno de los efectos secundarios de andarse poniendo órganos de miembros de otras especies.

Horrible la cicatriz, ¿eh?

Después de que Julio inicia su cruzada de violentos asesinatos, el doctor Krallman comprende que lo del gorila fue una mala idea y decide hacer una nueva operación, usando esta vez el corazón de una luchadora que quedó en coma después del combate en la escena de apertura. Cómo pude olvidarlo, esta cinta además tiene lucha libre femenina, ni hablar de una buena ración de efectos especiales baratos y tetas. ¿Qué más podría pedir, ninjas caníbales?


Si todavía no están convencidos, vean el trailer de la versión doblada al inglés: http://www.youtube.com/watch?v=idI4JXk2Sa0

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...