Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

24.10.09

Fatal Images (1989)

Publicado por Marcel |

Hay películas que sin verlas uno ya sabe que se está ante una pieza sublime del séptimo arte. Tal es el caso de Fatal Images, una cinta dirigida por Dennis Devine y filmada enteramente en video, lo que acentúa el tono amateur de la producción. Un tono que de por sí ya está bastante marcado con el desempeño de los actores que en ella participan; de por sí, basándome en IMDb, todo el reparto apenas si tuvo otras apariciones en el mundo del cine.



La historia comienza 10 años atrás, en donde un fotógrafo homicida, al verse acorralado por la policía, decide acabar con su vida dejando que su cámara fotográfica capture su alma (o al menos eso fue lo que entendí). De vuelta en el presente, nos encontramos en una tienda donde Amy, la protagonista, termina comprando la dichosa cámara tras mucha insistencia por parte del vendedor. A partir de ese momento, todas las personas que son fotografiadas con esa cámara aparecen asesinadas en misteriosas circunstancias.

Elementos resaltantes de Fatal Images:

  • Grandes efectos especiales


    Allí supuestamente el cuchillo está entrando en el ojo de la víctima
  • Peinados característicos de los '80


  • Rostros muy expresivos



Otro punto destacable de esta gran producción es el sonido, simplemente luce tan irreal y exagerado que tuve que repetir algunas escenas para seguir riéndome. A continuación les dejo de muestra una de esas secuencias que me resultaron tan hilarantes; probablemente deberán subir el volumen de sus cornetas, puesto que el audio era algo bajo en la copia que llegó a mis manos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...