Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

6.1.10

Devils Moon (2004)

Publicado por Marcel |

A veces pienso que películas así de ineptas existen únicamente con el fin de darle ánimos a las personas que, sin conocimiento cinematográfico alguno, sueñan con algún día poder hacer una película con sus amigos.



El argumento de Devil's Moon en líneas generales puede sonar sensato en comparación al de muchas otras películas de terror: un empleado es despedido por su jefa al comienzo de la historia y más adelante se reencuentran cerca de un bosque mientras son perseguidos por un asesino en serie. Simultáneamente, en una especie de subtrama, en el mismo bosque hay tres aprendices de bruja que están organizando un ritual para honrar a alguna clase de dios.

Aquí lo que falla estrepitosamente es la ejecución, los errores de edición son tales que les dejaré una composición de imágenes correspondiente a la secuencia en donde Allison (la protagonista) es raptada por el asesino. En el primer cuadro le está poniendo teipe en la boca, en la segunda ya no tiene el teipe y pareciera ser de noche, en la tercera ya se ha liberado, conserva el teipe y vuelve a ser de día. Todo eso sucede en cuestión de minutos.



Para darle una leve dosis de valor a la obra, mientras las brujas preparan su ofrenda, le reclaman a una de ellas por haber olvidado el oro que debía llevar, no obstante ésta recuerda rápidamente que en un seno tiene un piercing de ese material y así tenemos un par de segundos de desnudez gratuita.



El aburrimiento da un nuevo giro cuando la bruja del piercing resulta estar embarazada sin que nadie lo supiera, y al verse sometida a las poderosas fuerzas del mal, da a luz a un demonio bebé. A partir de allí lo del asesino queda en un segundo plano y Devil's Moon termina convirtiéndose en una película de zombies.

Lo único bueno de Devil's Moon: el negro corredor que por cualquier cosa se quejaba de discriminación racial.


Kevin Smith se cortó el cuello tras ver esta película

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...