Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

10.7.11

Vampire Whores from Outer Space (2005)

Publicado por Marcel |

Vampire Whores from Outer Space debe ser una de las películas con menor presupuesto de las que he visto y reseñado en este blog, pero también debo reconocerle que es una de las que cuenta con mejor título.


Cuando hago referencia a lo escaso de su presupuesto lo digo ya que ni siquiera muestran en cámara cuando atraviesan a las vampiresas con las estacas porque no hay siquiera maquillaje del más básico. De hecho, considerando la temática diría además que la presencia de sangre es mínima.

Con todo y eso la cinta es muy simpática y entretenida, al menos bajo los estándares del cine amateur filmado entre un grupo de amigos a cambio de unas cervezas y el placer de algún día contarle a sus nietos que participaron en una película.

Dos agentes del FBI para darle seriedad al asunto.

La nave espacial de las vampiresas prostitutas sufre un desperfecto y se ve obligada a realizar un aterrizaje forzoso en un pequeño poblado estadounidense. Tras sentir el impacto, dos jóvenes salen a investigar y el encuentro sirve para dar inicio a un tórrido romance que traerá consecuencias inesperadas:


Pero un embarazo no deseado queda en segundo plano cuando es el futuro de la humanidad lo que está en juego, con estas vampiresas de la mala vida chupando por arriba y por abajo.


En esta oportunidad no pienso usar a las chicas como argumento para recomendarles la película, incluso yo que me deleité la vista con las rednecks de Meat Weed Madness tengo mis límites;  en varias de las secuencias las meretrices del espacio exterior lucen tan grasosas y sudadas que solo queda rezar para que los buenos las maten lo más rápido posible.


Y si no lo hacen ellos, que lo haga el proxeneta alienígena:


Bono: El fondo de papel del noticiero.


El trailer terminará de darles una idea sobre esta producción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...