Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

16.8.13

Attack of the Killer Refrigerator (1990)

Publicado por Marcel |

Attack of the Killer Refridgerator [sic] es un cortometraje dirigido por Michael Savino que fue grabado en 1984, si bien no fue distribuido comercialmente hasta 1990, y que contó con un presupuesto de apenas 25 dólares según palabras de Mark Veau, uno de los guionistas y productor de la obra.

Si bien en los créditos la palabra Refrigerator está mal escrita, en la caja del VHS corrigieron el error.

Todo comienza con un par de amigos conversando y uno de ellos hablándole sobre la tremenda fiesta que tuvieron la noche anterior, en donde en medio de la borrachera terminaron cayéndole a martillazos a la pobre nevera para sacar el hielo del congelador.


El asunto queda en una simple anécdota hasta que esa chica de la escena inicial decide ir a la cocina a buscar algo de comer sin sospechar siquiera que la comida sería ella.


La furia de la nevera es tal que incluso escupe fuego desde su interior:


Así que como se podrán imaginar, no hay escapatoria para los jóvenes que habitan en ese lugar. El resto del cortometraje se va en mostrarnos uno a uno sus trágicos desenlaces.


Ya habiéndolo visto no pongo en duda que 25 dólares haya sido todo el presupuesto, puesto que se ve que fue filmado junto a un grupo de amigos por pura diversión, la acción transcurre principalmente en una sola habitación y no hay más efectos que el del fuego y un poco de sangre; pero si disponen de 15 minutos libres y la curiosidad suficiente, pueden verlo ahora mismo en YouTube:


Si la idea de electrodomésticos asesinos los cautiva, puedo recomendarles un corto griego de más presupuesto titulado To psygeio (The Fridge) o una película que reseñamos unos años atrás: Over-sexed Rugsuckers from Mars.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...