Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

27.6.09

Mistress Frankenstein (2000)

Publicado por Marcel |

Segunda película de Seduction Cinema que reseñamos en este blog y de forma consecutiva. En esta oportunidad le correspondió el turno a esta versión erótica con tintes de comedia del clásico de Mary Shelley, la historia del Dr. Frankenstein.


De más está decir que se trata de una versión bastante libre, aquí el monstruo de Frankenstein es un tipo locuaz y simpático y su papel es bastante reducido.

El monstruo contándole a una gitana que él siempre ha envidiado esa vida

Quien se lleva la mayor cantidad de minutos en esta película es la esposa del doctor, la señora Frankenstein, que fallece un día por un fuerte impacto en la cabeza mientras montaba a caballo.


Su abnegado esposo, presumiblemente confiado por el éxito anterior, decide recurrir a sus técnicas para revivirla y envía a su fiel Igor en busca de un cerebro que le permita recuperar a su amada.

Cuando no es el cerebro de un asesino, es otra cosa...

La reanimación es un éxito, pero como se podrán imaginar, la esposa regresa con otros gustos y nos obsequia continuas escenas de sexo lésbico mientras intenta saciar su apetito sexual. Así hasta que finaliza la historia, genial, ¿eh?

A la señora Frankenstein ni de material sintético le gusta lo fálico

Creo que en el futuro veré otros títulos de esta productora, son diversión sin límite, entretenimiento barato y pornografía softcore en un mismo lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...