Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

17.5.10

Cannibal Campout (1988)

Publicado por Marcel |

Imagino que muchos de ustedes, amantes del cine de bajo presupuesto, conocen la sensación de alegría que queda después de haber disfrutado mucho viendo una película a la que le habían entrado con las más bajas expectativas. Ese fue mi caso con Cannibal Campout.


Me enteré de ella por pura casualidad y no tenía más referencia que su ficha en IMDb, con un 2.5/10 de puntuación y una lista de actores en donde curiosamente todos los personajes usaban el nombre de pila real de los actores que los encarnaban. Ahora puedo decir con toda sinceridad que no me arrepiento de haberle dedicado 90 minutos de mi vida a esta poco conocida pieza del cine de terror amateur.

La historia inicia con un grupo de amigos (dos parejas) que deciden emprender el típico viaje hacia un bosque alejado de todo contacto con la civilización. En una estrecha carretera de tierra son recibidos cuchillo en mano por dos tipos bastantes sospechosos (sospechosos más allá de los cuchillos, eh!). De por sí, uno de ellos es ver al famosísimo Torgo de Manos: The Hands of Fate, incluso tiene el mismo gracioso andar como el no tan fiel guardián del Amo. Cabe decir que en mi opinión ese es el personaje que se come la película (y no es un chiste sobre canibalismo).


Lo lógico hubiese sido retroceder y olvidarse de viaje alguno, pero afortunadamente para nosotros, con o sin presupuesto esa no es una opción en el mundo del cine de terror. Las dos parejas continúan el viaje, decididos a acampar en medio de la naturaleza, rodeados por indefensos animales y uno que otro caníbal. En ese punto al dúo de los cuchillos se le une un tercer hombre y es como ver al trío de matones de Sadomaster, una joya señores.


Como material adicional, Cannibal Campout ofrece una buena dosis de gore (tripas incluidas) y dos secuencias con intentos de violación. Aunque los diálogos son lo habitual, con frases carentes de naturalidad, uno de mis favoritos es el siguiente (mientras discuten qué hacer con las chicas de un posible grupo de víctimas):

- Now we have more important things to think about.
- What's more important than pussy?
- Hunting and food. Even a fucking retard knows that.

3 comentarios :

Beatrixbeatricis dijo...

"Small! Smaaaall! SMAAAAAAAAAL" (Quienes hayan visto la película sabrán de qué hablo xD ).

¿Lograste averiguar si la película era SOV? Porque se le nota la misma magia de películas como Dominion, Suburban Sasquatch o Fatal Images. Y coincido contigo en el papel de "Torgo". Se roba la película de principio a fin. Aunque la escena final del loco del casco de aviador es demencial, tuve que retrocederla varias veces, y cada vez más risa me daba.

Una película divertidísima y altamente recomendable. Y hace crecer en mí mi deseo de no pisar nunca un bosque gringo, no señor.

Gorevision dijo...

esta la vi hace muchisimo tiempo..y sin dudas el del casco de aviador me influyo en mis peliculas...

esta es SOV si si... de S-Vhs incluso creo........ un clasico

Marcel dijo...

Caramba Germán, mil gracias por el comentario y la información. Yo fue ver al del casco de aviador y pensar inmediatamente en Sadomaster jajaja. Espero que todo esté yendo de maravilla con Locura General :D

Y sí Beatriz "it's a smaaaaaaall world" :P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...