Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

2.12.08

Night of the Comet (1984)

Publicado por Marcel |

Esta película de mediados de los '80 presenta un enfoque distinto en lo que se refiere a tragedias que exterminan a la humanidad. A raíz del paso de un cometa que acabó con buena parte de la población mundial y a los que estuvieron menos expuestos los convirtió en zombies, dos hermanas descubren que todos sus conocidos se han ido y ahora están por su cuenta en este mundo que de la noche a la mañana se ha convertido en extraño.

En los '80 todos los zombies parecían extras de Thriller

La ambientación no es para nada apocalíptica, a pesar del negro panorama, las protagonistas intentan disfrutar de una ciudad desierta y de los establecimientos que todavía se encuentran operativos, como es el caso de una estación de radio y un centro comercial; sitios en donde tienen encuentros con otros sobrevivientes, algunos más peligrosos que los mismos zombies.

No, la de verde no es Angelina Jolie, es Catherine Mary Stewart

La dosis seria de la historia la ponen los siniestros científicos con gran interés en hallar sobrevivientes, pero no precisamente por buenos samaritanos, sino por unos oscuros planes en beneficio propio.

No es una pieza imprescindible, pero sirve para pasar un rato ameno. Para mayor información sobre esta película pueden visitar su fansite www.nightofthecomet.info o ver el trailer:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...