Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

24.7.09

El violador infernal (1988)

Publicado por Marcel |

Si hay algo que me parece admirable de estas películas es la capacidad de sus directores y libretistas para valerse de las ideas más absurdas para desarrollar una trama. Esa reflexión la traigo a colación debido a la película que comentaremos hoy: El Violador Infernal.


Carlos, alias "El Gato", es un violador y homicida despiadado al que finalmente le ha llegado su hora con la ejecución en la silla eléctrica.


Después de comprobar que el reo está sin vida, el personal de la prisión y otros funcionarios públicos abandonan el lugar quién sabe con qué destino, supongo que habrán pensado que ya vendría el personal de limpieza a llevarse el cadáver. Pero no son los de mantenimiento los que aparecen, sino el Ser Supremo de las Tinieblas, que en un derroche de efectos especiales, le devuelve la vida.


Pero cuando alguien te devuelve la vida es casi seguro que querrá algo a cambio. Y en efecto, apenas Carlos despierta, el Ser Supremo le exige que renuncie a su religión y que además le ofrezca sacrificios y placeres violando a toda aquella o aquel que esté a su alcance. Uno pensaría que un tipo de la entereza moral como este asesino y violador pudiera ponerle peros al acuerdo, pero acepta de buen grado y en la siguiente escena lo vemos dándose la gran vida en su casa.

A partir de ahí los 90 minutos de película se van en 5 violaciones (cuatro a mujeres y una a un homosexual) mientras los policías se rompen la cabeza intentando dar con el monstruo que se encuentra detrás de esos crímenes. Todo eso aderezado con diálogos absurdos, personajes sobreactuados y, como en muchas cintas de este estilo, un pobre doblaje realizado durante la edición que deja a algunos de los actores con unas voces que de lejos se nota que no son las propias. Algún día tengo que descubrir el por qué de esos doblajes, ¿será que es costumbre hacer como en Manos y comprar cámaras de video sin micrófono incorporado?

Los mejores momentos:

(tras inyectarle heroina a un gay)
- ¿Qué sientes?
- Algo... raro... que está en mi cuerpo.

(mientras los policías conversan tras interrogar a la pareja del gay)
- Este maricón es inocente.
- No más por un defecto.
- ¿Cuál señor?
- ¡Eso! Que es maricón. Ya con eso tiene bastante culpa.

(al tiempo que fuman marihuana)
- ¿Te gusta la naturaleza?
- ¡Claro que me gusta! Como que no la estoy fumando.

De las películas que hasta el día de hoy he comentado en este blog, creo que es mi favorita junto a Sadomaster. Definitivamente tienen que verla.

4 comentarios :

Beatrixbeatricis dijo...

Te faltó el policía brillante que dijo algo como "Tuve que investigar en un libro el significado de los tres seises y descubrí que está asociado a los cultos satánicos". Y te pelaste, no le inyecta heroína sino la esencia de su ser superior xD Eso del ser superior me estuvo haciendo reír como posesa (¿por el ser superior?) durante la casi hora y media de duración de la peli.

La última violación, en la que la víctima levita, es una cosa de otro mundo. Minutos antes me estaba carcajeando porque una mujer de un centro de estética, de moral disoluta y que accedió a llevar a su casa a un cliente, le dice al violador (por supuesto sin saber que lo es) "Eso de las violaciones les pasó a ellas por regaladas", jajajaja. De verdad de lujo.

Lo que un día, no será. dijo...

Y ustedes de donde se bajan las peliculas?

Marcel dijo...

Yo esta la bajé por eMule, pero está también en Taringa: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3026231/El-violador-infernal-(1988).html.

jassiel dijo...

Lo de los doblajes era por que los actores tenian una pesima diccion o de plano no sabian hablar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...